ES EN FR

" La huella queda en tu corazón".

A través de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y la Dirección General de Innovación del Producto Turístico, impulsar el Turismo de Romance, enfocándose no solo en las bodas destino, sino buscando la integración de otros productos turísticos y experiencias en torno a ese momento tan especial, que permita la incorporación de la población local contribuyendo así a elevar su calidad de vida.

Es por eso que Destination Wedding Specialist Association - DWSA, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca y todos los proveedores especializados de este destino turístico, realizamos mesas de trabajo virtuales para crear productos turísticos innovadores dirigidos al Turismo de Romance, con un valor diferenciador que les da un toque distintivo, permitir a nuestros clientes conocer más de la biodiversidad del país.

Vive Huatulco Wedding Tours

Múltiples escenarios para realizar los mejores eventos: playas vírgenes, bosques, jardines, terrazas, haciendas, arquitectura prehispánica y colonial, templos dominicos, rituales ancestrales, pueblos mágicos,calendas, mezcal, gente cálida y la mejor experiencia, que hará de tus eventos, un momento inolvidable.

Es un conjunto de experiencias de Romance enfocado a parejas que desean tener una Boda original con identidad de la costa oaxaqueña, resaltando nuestras fortalezas en sustentabilidad y wellness, involucrando los productos, servicios, atractivos y tradiciones de Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

Sabemos que para las parejas el día de su Boda es un día que van a recordar para toda su vida, pero en esta ocasión hemos diseñado un producto que no solo será fantástico para ustedes como pareja, sino también para todos sus invitados, convirtiendo este combo de experiencias en un capítulo inolvidable en la vida de todos y con la oportunidad de que su Boda tendrá la bondad de no afectar el ecosistema.

Además ayudarán a la comunidad local utilizando productos y servicios propios del lugar y todos los residuos que esto genere lejos de afectar, ayudará a apoyar iniciativas para la conservación del medio ambiente en Huatulco.

El evento más importante de su vida se ha convertido en el centro y el eje de un sinfín de maravillas que disfrutar en el Pacífico Mexicano de Oaxaca y ahora los llevaremos de la mano por los días que estarán disfrutando alrededor de su Boda, experiencias que son invaluables.

¿Qué incluye este paquete?
  • Recepción de invitados en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • Kit y cena de bienvenida.
  • Clase de yoga.
  • Ceremonia Zapoteca.
  • Banquete de boda.
  • Tornaboda.
  • 1-7 tours a elegir.
  • Traslado hotel - aeropuerto.
  • Wedding planner y coordinación de todos los eventos.