ES EN FR

POP UP WEDDINGS

¡Más que una boda es una Experiencia de Amor!

Pup Up Weddings es el concepto más original que existe al día de hoy en el mundo de las bodas. Un concepto único que ofrece una experiencia diferente a parejas poco tradicionales.

Pup Up Weddings abre una nueva alternativa para quien busca una unión fuera de lo ordinario. Esta iniciativa nace en Portugal,liderada por el multigaladornado Wedding Planner y Diseñador Rui Mota Pinto y el Celebrante João Jonas.

Rui, es actualmente miembro del National Wedding Council en Nueva York, un organismo de certificación para profesionales de la boda a nivel internacional.

Este concepto, logra destacar una experiencia inolvidable en un entorno idílico.Una experiencia 360º para los novios, familiares e invitados.

Con PUW las parejas estarán en manos de los mejores wedding planners de cada destino.

En este caso y como no podía ser de otra manera, acompañados por Bodas Huatulco, responsable de las Pop Up Weddings de Oaxaca y sus playas, de la mano de los mejores proveedores de Huatulco.

Una Pop Up Wedding dura aproximadamente 3 horas, con un máximo de 15 invitados, pero se puede extender a un programa de día completo y se realiza en lugares muy especiales y diferentes. Viendo las estrellas descendiendo por un rio, en un yate, en un pantano… tenemos miles de opciones, pero sobre todo, esta boda es para ti si lo que quieres es tener una celebración original y especial.

POP UP WEDDINGS + BODAS HUATULCO

GRAN EXPERIENCIA

"Marcela y el equipo de Bodas Huatulco son muy profesionales. Nos ayudaron formar una visión de nuestra boda, y nos dieron sugerencias y recomendaciones buenísimas de vendedores y detalles. Gracias a ellos, el proceso de planear nuestra boda fue muy fácil. Todo pasó sin problemas en el día de la boda, y sabíamos que estábamos en buenas manos. Gracias Marcela!"
Victoria & Rubén.

EXCELENTE SERVICIO

"Todo fue excelente el servicio que brindaron, la experiencia fue excelente, todos entendieron lo que queríamos en muy poco tiempo, tenían todo perfecto. ¡Lo recomiendo encarecidamente!"
Wendy & Jason.

SÚPER MUJERES

"¡Son un equipo divino! Me hicieron sentir una completa Diosa en plena libertad, totalmente feliz, libre, y nada de censura, espectacular, sin duda un momento perfecto una fiesta entre mi príncipe y yo. Gracias, saben tratar a una mujer."
Julia & Jonathan.

LOS ÁNGELES QUE NECESITAS

"Fue una experiencia maravillosa que se hizo realidad gracias al equipo de Bodas Huatulco. Aun en estos tiempos y la distancia que nosotros enfrentamos, nuestro sueño se cumplió gracias al trabajo del equipo de Marcela, fue un momento muy íntimo y muy hermoso que no pensábamos lograr realizar.Fueron los ángeles que nos ayudaron a realizar este sueño de una forma hermosa. 100% recomendable."
Rosario & Emmanuel.

HICIERON REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

"Cuando decidimos casarnos no sabíamos por donde empezar. Silvia y Marce nos guiaron para lograr tener la boda más maravillosa que jamás hubiéramos imaginado. Hicieron realidad cada detalle y superaron nuestras expectativas."
Maggie & Kevin.

SORPRESAS MUY AGRADABLES

"Todo muy bien en cuanto organización y tiempo, la atención inmejorable, solo nos dedicamos a disfrutar la fiesta! La mejor sorpresa fue el yate y la planeación para que se hiciera justo al atardecer."
Julia & Jonathan